SERVICIO DE TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS

Ofrecemos nuestro Servicio de Traducción Especializada caracterizada por su estándar de calidad, precisión,  puntualidad y confidencialidad.

Nos especializamos en los siguientes temas: política, derechos humanos, mujeres, género, medio ambiente, pueblos indígenas, minorías, iglesia, economía, desarrollo sostenible, comercio justo, deuda externa, sociedad y cultura, incidencia política.

Avalamos nuestra especialización con 50 años de experiencia reconocida publicando información y análisis sobre el acontecer latinoamericano y caribeño, con una red de corresponsales que escriben en castellano, inglés, italiano y portugués.

Características de nuestro trabajo
 
Cada traductor(a) traduce sólo a su lengua materna.
Cada traductor(a) es también editor(a), con capacidad de reconocer posibles inconsistencias en el original.
Aceptamos documentos originales escritos en los siguientes programas: Word (.doc), Excel (.exe), PowerPoint (.pps).  Otros programas, consultar.

Tarifas
 
Tarifa regular por palabra en el original: US$0.15 (*)


Combinación de idiomas en que traducimos:

Origen
Destino
Castellano
Inglés
Francés
Inglés
Castellano
Portugués
Francés
Italiano
Inglés
Francés
Francés
Inglés

(*)
1. A todos los pagos realizados en el Perú debe adicionarse el Impuesto de IGV del 18%.

2. Descuentos por textos de más de 3,000 palabras. 

3. Para servicios urgentes, otras consultas, sírvase contactar a Patricia Díaz, Responsable de Mercadeo: pdiaz@comunicacionesaliadas.org /pdiaz@noticiasaliadas.org.
Teléfonos:(511) 460-3025 / 460-5517 Anexo 107. 
Nuestros Clientes
 
Nuestros servicios de traducción atienden a Agencias de Cooperación Internacional, fundaciones, ONGs  y otras organizaciones nacionales e internacionales.
 
"El trabajo de traducción de Comunicaciones Aliadas, del inglés al castellano, de los documentos de CAFOD sobre el tema de Desarrollo Empresarial fue muy profesional. Las fechas se respetaron y los documentos traducidos fueron entregados en los plazos establecidos. Los traductores eran conscientes de palabras que pueden tener diferentes significados en diferentes partes de América Latina y nos proporcionaron opciones para elegir la más adecuada. CAFOD sin duda hará uso nuevamente de los servicios de traducción de Comunicaciones Aliadas cuando próximamente requiramos que un documento institucional sea traducido”.

Thomas J Walsh
Representante del País, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala
CAFOD

 

   
“COMUNICACIONES ALIADAS fue muy flexible frente a nuestros cambios de fechas y la traducción fue realizada rápidamente y con exactitud. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda recomiendo sus servicios”.

—Beck Wallace
Analista principal – Industrias extractivas & Corrupción
CAFOD

 
"El trabajo de Comunicaciones Aliadas fue brillante en todos los sentidos y sentí que recibimos un buen beneficio costo-calidad: la tarifa fue competitiva, la traducción se hizo profesional y eficientemente, se cumplió el plazo a pesar de ser Semana Santa.  [El proyecto] ‘Mango´ mismo evaluó y confirmó la precisión de la traducción.  Además de mantener la integridad del contenido, Comunicaciones Aliadas también mantuvo intactos el bastante complejo formato y la estructura del documento”.

Stana Juvan
Oficial de Finanzas Internacionales
CAFOD

 

   
“Comunicaciones Aliadas ofreció una oferta muy competitiva y entregó una obra de alta calidad con una rapidez impresionante”.

—Hannah Cook
Coordinadora de Planificación e Informes Corporativos
Christian Aid

 

“Desde hace muchos años venimos empleando los servicios de Comunicaciones Aliadas para nuestras traducciones. Nunca han dejado de responder inmediatamente a nuestras solicitudes. Sus traducciones siempre son de la más alta calidad, y hemos quedado particularmente impresionados con ellas en nuestras últimas publicaciones sobre política tributaria. Apreciamos en especial su atención al detalle, su capacidad para adaptarse a nuestros plazos —a veces muy exigentes— y su disposición a hacer un esfuerzo extra para dar un gran servicio. No dudamos en recomendar los servicios de traducción de Comunicaciones Aliadas”.

—Claire Kumar
División ALC
Christian Aid

 


 

 

“El Servicio de Traducciones de Comunicaciones Aliadas fue rápido, 
eficiente y económico.  Particularmente aprecié la capacidad del traductor 
para interpretar no sólo las palabras, sino también el ‘lenguaje’ de la 
organización confesional de desarrollo internacional para la que trabajo. 
Con seguridad recomiendo el servicio de Comunicaciones Aliadas”.

—Suzanne Rumsey
Coordinadora de Participación Pública
Fondo del Primado para el Socorro y el Desarrollo Mundial (PWRDF)